cab situnoba qs01

Experiencia y calidad

calidad situnova01El principal objetivo de SITUNOVA es alcanzar y superar las espectativas de nuestros clientes y compradores, proporcionándoles su ilusión reflejada en nuetras viviendas, construidas con las más altas calidades y un diseño bello y funcional. Cada estancia de su hogar mostrará nuestro buen hacer y experiencia en la distribución de espacio y el diseño de las estancias. Es nuestra pasión, el diseño, y lo reflejamos en nuestras viviendas con lujosos y amplios espacios donde se unen armónicamente los mejores materiales y la perfección en la construcción.

Comenzamos escuchando a nuestros clientes y con la determinación de nuestros arquitectos definimos la vivienda y la memoria de calidades. A continuación redactamos el proyecto, solicitamos la licencia y construimos su vivienda en base a lo pactado y en el plazo acordado. Esto hace que el cliente sólo se preocupe de elegir lo que quiere en su hogar, del resto se ocupa SITUNOVA, quien gestiona todos los trámites necesarios para que el cliente viva en su espacio deseado.

 

Con nuestra pasión, experiencia, altas calidades y acabados disfrutará de el hogar que siempre a deseado, en SITUNOVA nos encargamos de proporcionárselo.