cab situnoba qs01

Quiénes somos

situnova q01SITINOVA diseña, promueve y construye viviendas con las más altas calidades y acabados, con pasión por la calidad y apoyados en nuestra experiecia. Somos una empresa dinámica que une el esfuerzo y la dedicación para dedicarnos a lo que mejor sabemos hacer: viviendas unifamiliares de diseño singular y que armonicen con el entorno y la naturaleza.

Cuidamos cada rincón y cada material. Cada habitación y espacio de la vivienda debe formar un todo armónico muy próximo a la perfección, proporcionando un hogar cómodo y bello, demostrando que el diseño no está reñido con lo práctico y funcional.

El equipo humano de SITUNOVA le ayudará a conseguir la vivienda que siempre a deseado. Diseñamos, proyectamos y construimos su sueño hasta el último detalle, con esfuerzo y compromiso, pasión y experiencia para superar sus espectavivas y proporcionarle el hogar se sus sueños.

 

Nuestra experiencia y dedicación nos permite asesorarle en cualquier aspecto relacionado con el diseño o construcción de su hogar, garantizando los más altos estándares de calidad.Pedro Marín